jueves, 14 de julio de 2011

¿Cómo utilizo la Lista de lectura de Blogger?

¿Cómo utilizo la Lista de lectura de Blogger?
MAGISTRADOS DE LA CORTE DE HUAURA CONTINÚAN CON CAPACITACIONES DE PROYECCIÓN SOCIAL EN LAS PROVINCIAS  DE HUAURA Y BARRANCA


El programa de proyección social “JUSTICIA EN TU COMUNIDAD”, continuó esta tarde en colegios de Pativilca y Paramonga, así como también para trabajadores de la municipalidad provincial de Huaura.

Cientos de alumnos del nivel secundario, recibieron los conocimientos impartidos por los magistrados del Poder Judicial de la Sede Judicial de Barranca.

Por parte de los trabajadores de la municipalidad provincial de Huaura conocieron dos temas de mucho interés: “Derechos Humanos” a cargo de la Dra. Heveling Cueva Escalante y “Derechos fundamentales de la persona” expuesto por el Dr. Julio Tejada Aguirre, ambos magistrados de la Corte de Huaura. El ciclo de conferencias se realizó en el auditorio del palacio municipal “Ernesto Ausejo Pintado”.

Mientras tanto en el auditorio de la Corte de Huaura, estudiantes de las facultades de Derecho y Ciencias Políticas de las universidades “José Faustino Sánchez Carrión” y “San Pedro”, y dirigentes de la sociedad civil, participaron del seminario: Lucha anticorrupción en el Perú, organizado por la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de Huaura.

Fue ponente el Dr. Víctor Alberto Tuesta Zuta, Past Presidente y vocal fundador desde el año 1,993 de la Corte Superior de la Corte de Huaura. A cada participante se le hizo entrega de una cartilla informativa sobre funciones de la Oficina de Control de la Magistratura y Odecma de Huaura.

“La corrupción en el mundo actual ya no es un problema local, nacional o regional; se trata de un problema de escala mundial. Sólo podremos enfrentarla con políticas de estados permanente e integrales y con el respaldo de la cooperación internacional”.