jueves, 7 de julio de 2016

NELSON CHUI ENTREGA EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE RESCATE A ESCUADRON DE EMERGENCIA DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

NELSON CHUI ENTREGA EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE RESCATE A ESCUADRON DE EMERGENCIA DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ
El gobernador regional Nelson Chui Mejía hizo entrega de equipos especializados de rescate para ser usados por el Escuadro de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, en la sede institucional de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
Entre los materiales entregados hay camillas, cascos, inmovilizador cervical, arnés, mosquetones, botiquines, linternas, poleas, protectores visuales, carpa completa, barreta y cuerdas.
El jefe de la región policial Lima Norte, general PNP César Richter Kuestto, saludó el interés del mandatario regional por apoyar al voluntariado que constantemente arriesga su vida para salvar la de nuestros semejantes.
“Sabemos de las limitaciones que existen en la institución policial y esperamos que con estos implementos sigan con su trabajo incansable de prestar auxilio en caso de accidentes y otras adversidades a quienes más lo necesitan”, refirió el mandatario regional.
De esta forma, los brigadistas podrán actuar con equipo especializado de manera segura y atender a las personas que se encuentren en cualquier situación de emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario