CUIDADO CON ALGUNOS ASESORES DE PRENSA Y RELACIONISTAS PUBLICOS “COMISIONISTAS”…
Un secreto a voces? Diversos son los comentarios que se recogen en algunos de los pasillos de los Gobierno Regionales y municipios del país en torno a la labor que desempeñan los encargados de las Oficinas de Imagen Institucional y Relaciones Públicas de utilizar a terceros para aumentar sus ingresos económicos a través del presupuesto otorgado para los trabajos con la prensa.
Transcendió que quienes desempeñan la función de asesores de prensa, habrían seleccionado a determinados personajes de su entorno para que giren sus respectivos recibos por honorarios profesionales y cobrarles desde un 40 por ciento de comisión por la suma cancelada.
Esta supuesta maniobra de algunos asesores de prensa y relacionistas públicos, se dijo, estaría contribuyendo a desprestigiar más las gestiones de una determinada autoridad regional y municipal para la cual prestan sus servicios.
Se supo que algunos giran recibos por 3 mil y otros por dos mil y uno que otro por 4 mil, pero todos reciben un recorte del 40 y 50 por ciento de comisión. Esta situación fue cuestionada por propios y extraños.
PUBLICADO POR PRIEMRA LINEA