desarrollará charla
sobre defensa del consumidor con OSINERGMIN Y SUNASS
Con el propósito de brindar información que permita
capacitar a los vecinos sobre DEFENSA DEL CONSUMIDOR y absolver inquietudes en
relación en los servicios de agua potable y energía eléctrica, la Municipalidad
Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Participación Ciudadana en
coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minas –
OSINERGMIN y Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – SUNASS
desarrollará una charla informativa sobre defensa del consumidor este Viernes
22 de Junio del presente a horas 3:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru, dirigida a
los delegados vecinales y miembros de APAFAS.
El evento contará con la presencia del Ing. Oscar
Chevarria Paredes – Supervisor de Atención al Usuario en representación de
OSINERGMIN quien disertará sobre los procedimientos de reclamos por el servicio
eléctrico. Asimismo, se establecerá un enlace vía teleconferencia con el Lic.
Mario Salazar en representación de SUNASS enfocando los temas sobre
procedimiento de reclamos, elevada facturación, mal servicio de agua potable,
entre otros. Esto permitirá que los usuarios de ambos servicios estén
debidamente informados sobre los derechos de los usuarios de la empresa
administradora del servicio de energía eléctrica – EDELNOR y la empresa
prestadora de servicios de agua y alcantarillado – EMAPA HUARAL S.A.
De esta manera la Municipalidad hace eco la
inquietud de los vecinos ávidos de información, y formula a través de estos
organismos sus quejas sobre los problemas que tienen en los servicios de
energía eléctrica (baja intensidad de luz en las calles y cableados expuestos),
agua potable y alcantarillado (continuidad, baja presión y facturación
elevada).
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