lunes, 2 de diciembre de 2013

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA PISTAS Y VEREDAS PARA EL SECTOR PERIURBANO SUR-OESTE

                                             Megaproyecto que beneficiará a más de 12 mil huaralinos

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA PISTAS Y VEREDAS PARA EL SECTOR PERIURBANO SUR-OESTE

Atendiendo las necesidades de un gran sector de la ciudad de Huaral, el alcalde Provincial Víctor Bazán, acompañado de una gran multitud, colocó la primera piedra de lo que significa el inicio del proyecto “CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR PERIURBANO SUR-OESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL”.

El proyecto contará con una inversión ascendente a los S/.18´235,372.87 nuevos soles, asumidos íntegramente por la comuna huaralina, y comprende el asfaltado de un área de 82,001.29 m2, construcción de 31,608.95 m2 de vereda, 23,433.02 ml de sardinel para veredas y 21.483.40 de longitud de sardinel peraltado reforzado en concreto. Asimismo, se construirán 928.50 m2 de canal de regadío, de concreto armado, sembrado de 20,598.44 m2 de grass natural y sembrado de 867 unidades de arbustos.

En medio de este gran ambiente de fiesta, la primera autoridad edil señaló que la obra será culminada en una plazo no mayor a 180 días calendarios, siendo de gran significado porque le dará una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de Victoria Baja, Villa María, Lino Cahuas, San Juan I y II, Agrobank, Las Granadas, Santa Rosa, José Olaya, Cesar Vallejo, Virgen de la Puerta, Lanchonquín y El Milagro I.

“Estas obras se logran cuando una gestión tiene la capacidad de administrar y distribuir equitativamente los recursos económicos. Nosotros nos caracterizamos por trabajar por una gestión que quiere satisfacer las necesidades de todos los huaralinos y a ello apuntamos. Mil perdones si hubo algún retraso, pero a veces hay tramites administrativos que se tienen que cumplir, pero lo mejor es festejar con ustedes cuando se culmine esta obra, ese será el mejor regalo que tendremos”, remarcó Víctor Bazán.
A su turno, en sus alocuciones los presidentes y delegados vecinales de los barrios beneficiados coincidieron en el agradecimiento público a la máxima autoridad edil, por hacer realidad una obra que vienen siendo esperada por más de cuarenta años y así poner fin a las molestias del polvo y tierra que afectaban la salud de sus niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario