viernes, 30 de mayo de 2014

En un verdadero ambiente de fiesta y con una multitud desbordante de alegría el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán Rodríguez, hizo la entrega oficial del renovado Estadio Municipal, “Julio Lores Colán” de la ciudad de Huaral.
Bazán Rodríguez, junto a las viejas glorias del futbol huaralino, encabezado por el gran maestro “Pedrito” Ruiz La Rosa, entregó a la niñez, juventud y todos los deportistas de nuestra Provincia esta infraestructura deportiva mejorada, que la coloca como uno de los primeros escenarios deportivos de la Región para la realización de las competencias de alto nivel, especialmente del futbol profesional.
El primer coloso huaralino cuenta con un campo de juego hoy luce un hermoso césped natural totalmente renovado y su respectivo riego especializado, las tribunas totalmente mejoradas, así como también la malla olímpica limitante de las tribunas. En lo alto de la tribuna norte, hoy se luce un marcador electrónico y las cabinas de trasmisión hoy están totalmente rehabilitadas con la comodidad necesaria para nuestros periodistas deportivos.
Además, se cuenta con una nueva pista atlética, que servirá para las competencias de nuestros jóvenes atletas y porque no decirlo ser sede de una etapa Regional o Nacional, los servicios higiénicos de nuestro estadio también han sido renovados, las banquillas de suplentes con cobertura transparente, las casetas de boletería con mejor distribución por tribunas.
La ceremonia de inauguración estuvo conducida por nuestro gran locutor nacional “Lalo” Archimbaud, quien reconoció gratamente este logro alcanzado por la actual gestión edil.
Luego de la inauguración, se realizaron dos encuentros de exhibición siendo el primer partido el clásico escolar de Huaral, Andrés de los Reyes y Nuestra Señora del Carmen, luego jugaron Benjamín Vizquerra de Palpa contra la Municipalidad Provincial de Huaral.
Esta es otra obras más que el actual gobierno edil entrega para el beneplácito de la población huaralina.
 — en Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario