miércoles, 7 de diciembre de 2016

PREMIO INTERNACIONAL MAYA 2016 OTORGADO EN MÉXICO AL LACALDE DE CHANCAY

PREMIO INTERNACIONAL MAYA 2016 OTORGADO EN MÉXICO ES PARA EL PUEBLO DE CHANCAY Y DEL EQUIPO QUE TRABAJA CONMIGO EN LA MUNICIPALIDAD DIJO EL ALCALDE JUAN ÁLVAREZ ANDRADE
Con la humildad que le caracteriza, el burgomaestre chancayanao Juan Álvarez Andrade en declaraciones a la prensa local, manifestó que este reconocimiento es de todo el equipo que trabaja en la Municipalidad de Chancay, Regidores, empleados, funcionarios y el pueblo. Yo los represento, dijo el Alcalde, a la ve manifestó. Esto conlleva a seguir trabajando en equipo.
En México, el Instituto Mejores Gobernantes SAC IMG, organizadores de este certamen han considerado en su estudio de investigación el desempeño público y fue una comisión de evaluación y selección, hace un sondeo en Iberoamérica y va uno por país. Por Perú, le correspondió a Chancay y yo tuve la representación, indicó el Alcalde Juan Álvarez.
Asimismo, sostuvo que se tiene en consideración que en este municipio no hay ruido político, no hay denuncias penales. Pero si hay mejoramiento, en todo orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario