lunes, 11 de noviembre de 2019

EL VERDADERO SENTIMIENTO DEL HINCHA HUARALINO

EL VERDADERO SENTIMIENTO DEL HINCHA HUARALINO
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Difícil escribir algo coherente con tanto sentimiento encontrado que tengo en estos momentos, pero me gana el hincha a morir que llevo dentro y me parece jodidamente increíble que estemos fuera de la liguilla, buscar culpables y justificar rendimientos no tiene sentido porque nada ni nadie nos devolverá toda la ilusión que dejamos ayer desparramada en el estadio chancayano, más bien el motivo principal de este post es para resaltar el amor, la fidelidad, la pasión, que tenemos muchos hinchas por esta camiseta, algo que pocos entenderán, yo mismo no logro entender todo este sentimiento que tengo por la roja y blanca pero solo se que hay muchos locos y enfermos de esta pasión que sienten lo mismo que yo y me alegra y me hace inflar el pecho porque pase lo pase, lo que siempre estará en el podio ganador será el sentimiento hacia nuestro querido Unión Huaral, gracias muchachos porque en esta vida se GANA o se APRENDE, nunca perderemos pelícanos abrazo grande para todos y me siento orgulloso de ser huaralino y mucho más ser hincha del UNIÓN HUARAL, aguante la banda carajo.
📸 La Camiseta más linda del mundo.
📌Cañete, Perú 2018
Primera vez que le ganamos a coopsol, a pura garra, fútbol e inteligencia...con poco nombre pero con mucho hombre. Apunta esa, Pensá!
Felipe Chang Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario