POBLADORES DE C.P. PAMPA PACTA DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS HICIERON REALIDAD APERTURA DE VIA JULIO C. TELLO. ALCALDE GERMAN SOLIS PRESIDIO CEREMONIA DONDE LE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA CIUDAD.
En imponente Ceremonia realizada en el Centro Poblado Pampa Pacta el Domingo 17 de Noviembre se aperturó oficialmente el primer tramo de la Avenida Julio C. Tello que unirá la Carretera Panamericana Sur, altura Km. 41.5, con las Quebradas Rio Seco y Malanche del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima.
El acto cívico fue presidido por el Alcalde de dicho distrito Germán Solís Alejandría, a quien el Centro Poblado Pampa Pacta, por intermedio del Presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos Pampa Pacta, le entregó las llaves de la ciudad.
El alcalde ollerano dijo que esta vía tiene 60 metros de ancho y recorrerá alrededor de 25 Km. y facilitará el tráfico vehicular de manera ordenada y rápida, una vez que se solucione el problema de violencia que genera la presencia de empresas poderosas que hicieron desalojos extrajudiciales en la zona desde el mes de mayo 2013.
Debo reconocer el esfuerzo desplegado por los vecinos y vecinas del C.P. PampaPacta que han hecho realidad esta apertura de vía cerca del Cerro Mellicero, enfatizó el burgomaestre ollerano.
Germán Solís indicó, asimismo, que con esta vía los pobladores podrán realizar su respectiva parcelación de tal manera que las más de 6,000 familias actualmente localizadas en la zona tengan seguridad en sus viviendas instaladas asi como los agricultores, Canteras y granjas avícolas de la zona.
Agregó, que a esta vía se complementa la via Periurbana y la Prolongación Pachacutec que atraviesan las referidas Quebradas y que vienen desde la hermana Provincia de Lima.
Luego de la Ceremonia, el Alcalde Germán Solís, acompañado por los dirigentes de los Centros Poblados Santa Rosa y Pampa Pacta degustaron los platos típicos preparados de la Feria Gastronómica organizada por la Asociación de Agricultores y Ganaderos PampaPacta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario