lunes, 4 de noviembre de 2013

 JUNTAS VECINALES DE LA PROVINCIA DE HUARAL, SE REUNIERON CON DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA GENERAL PNP MIRANDA

Una reunión de trabajo sostuvieron las Juntas Vecinales de la Provincia de Huaral con el Alcalde Provincial Víctor Bazán y el Director General Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la PNP, Gral. Aldo Miranda Soria, con el propósito de trabajar de manera conjunta por el desarrollo de sus sectores, el bienestar vecinal y mejorar la seguridad ciudadana en nuestra Provincia.
Más de medio millar de representantes de las Juntas Vecinales de Huaral, Chancay y Aucallama se hicieron presente para este gran encuentro, que resultó todo un éxito por la asistencia masiva de los delgados vecinales, así como por la gran capacitación que recibieron las  estas personas.
El General Miranda en su intervención manifestó la importancia de trabajar de manera conjunta, en bienestar de la ciudadanía. Asimismo, informó sobre la llegada de 10 unidades motorizadas para dotar de más contingente a la Policía Nacional de nuestra ciudad.
A su turno, Víctor Bazán, destacó sobre la importancia de estar capacitados en seguridad ciudadana. “Es importante recibir este tipo de información, pero lo más importante que podemos hacer es erradicar todo tipo de violencia en casa y en las Instituciones Públicas, porqué ello está promoviendo que se formen niños y jóvenes con indicios de violencia, que año a año esto irá desintegrando la unidad familiar, conllevando a que los jóvenes se alejen de los patrones de la sociedad, introduciéndose al Bullyng, Pandillaje, Drogadicción, etc.”, afirmó el burgomaestre huaralino.
Al finalizar este encuentro, las autoridades y miembros de las Juntas Vecinales participaron de una gran marcha por la paz y seguridad ciudadana, quienes recorrieron las principales calles hasta llegar a nuestra Plaza de Armas, donde disfrutaron de una gran show musical realizado por las integrantes del Escuadrón “Fénix” de la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario