ESCANDALO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL
Mientras que el último viernes salieron propaladas por un canal de televisión local, las imágenes donde el famoso aprendiz de empresario y amigo intimo de la Alcaldesa de Huaral, "Lolo" Cañamero coordinaba con el Sub-Gerente de Medio Ambiente, Ing. Pesquero PITER MICHEL MONTALVA BRICEÑO y que de forma descarada suben a una unidad municipal, siendo "Lolito" el que se encargaría de arreglar las compactadoras de esta municipalidad.
Lo mas repudiable es que la señora Acaldesa Ana Kobayashi, en su momento, salio a defender el direccionado servicio de su entrañable amigo, diciendo que hasta los mismos periodistas le dicen que no tiene nada de malo que un empresario que haya apoyado su campaña pueda dar servicios a la municipalidad, que vergüenza ajena
Que pena que la autoridad edil de la Provincia de Huaral, que manjifesto los siguiente: "Durante mi gestión no habrá corrupción", salte a la vista presuntas preferencias a sus amigotes, por que no creo que por decisión propia de Piter Montalva vaya a decidir los "arreglos" a la compactadora, hay alguien superior a él que determina todo esto.
Ahora estas compactadoras son de vital y pronta necesidad, por que todas las calles de Huaral es un asco, estamos peor que en la gestión anterior y sin embargo la gestión municipal de la actual alcaldesa, se da el lujo de mandar a reparar motor, planchar y pintar las compactoras. Y quien esta realizando los servicios sin tener mecanica y taller de pintura, nada menos que "Lolo" Cañamero.
El motor se encuentra en el Taller "Virgen de las Mercedes" en la autopista Huaral - Chancay, cerca al ingreso de Esquivel, mientras que la carrocería lo habrían llevado a otro lugar para que lo planchen y pinten. Nos preguntamos que hacen los regidores ante estos hechos, nada simplemente se hacen de la vista gorda, los incapaces deben de dar un paso al costado y listo.
Las imagenes hablan del trabajo que se hace, un cargador frontal y un volquete. y la campaña de Huaral te quiero limpio que se hizo con bombos y platillos, al tacho de basura, flor de un solo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario