Asesinatos Continuan Conmocionando a Ciudad Barranquina
POBLACIÓN DE BARRANCA DECEPCIONADA POR NULO ACCIONAR DEL GRUPO TERNA
Policía está Impotente ante Creciente Ola de Crimines y Asaltos.
Las calles de Barranca continúan estremecidas por la ola imparable de asesinatos, extorsiones y asaltos que se vienen produciendo en la ciudad de Barranca, ante la inoperancia e incapacidad del accionar policial, que a pesar de contar con 200 efectivos del Grupo Terna y efectivos de Intervenciones Rápidas, se ve impotente para controlar los asesinatos y otros actos delictivos en dicha ciudad.
Por ello, la población barranquina viene anunciando una marcha de protesta, para exigir a las autoridades policiales y políticas, a fin de que adopten otras estrategias para contrarrestar y poner fin a la inseguridad ciudadana que se vive en dicha provincia, donde salir a las calles puede costarle la vida a cualquier vecino.
ASESINARON A MOTOTAXISTA
Esta ola delictiva ayer nomás causo otra víctima, cuando sujetos despreciables le quitaron la vida de dos balazos al humilde mototaxista Jaime Eduardo Rosario Ocaña (33), tan solo por intentar frustrar el robo a un camión de reparto de golosinas de los productos Fritos Lay, conducido por Cristhian Bernie Fernandez Muñoz, en la tercera cuadra de la calle San Luis de la Urbanización Santa Catalina en la provincia de Barranca.
Jaime Eduardo Rosario Ocaña (33), quien se encontraba en el frontis de la tienda, al percatarse del robo trato defender al agraviado, perdió la vida tan solo por pedir auxilio para evitar dicho robo.
OLA DE ASESINATOS
Días antes nomás, el 18 de febrero las calles de Barranca también se estremecieron con el asesinato del joven Alan Alberto Rivera Urbano (29) en la calle Zavala, cerca a la Municipalidad Provincial de Barranca, quien se encontraba en ese lugar cuando repentinamente, dos individuos descendieron de una mototaxi Bajaj de color rojo y lo acribillaron a balazos para luego huir con rumbo desconocido.
Alrededor del cuerpo había once casquillos de bala. La mayoría de los balazos impactó en la cabeza y la espalda del occiso.
Asimismo, el pasado 03 de febrero, Pedro Rivera Morales de 60 años de edad, ex trabajador de la empresa AIPSA, fue acribillado a balazos y su cuerpo arrojado en medio de unas plantaciones de caña de azúcar, ubicadas en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima, en hecho que se presume fue un ajuste de cuentas.
Los asesinatos, continuos asaltos y las extorsiones son las que mantienen amenazados a los pobladores barranquinos, quienes claman a sus autoridades seguridad, tanto en las calles como en sus domicilios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario