AMPE reconocerá labor de secretarias municipales con encuentro de capacitación
“Rol de la Secretaria en la Gestión Municipal” lleva por título el encuentro de capacitación especializada que recibirán las secretarias de Ica, Huancavelica, Ayacucho, Ancash, La Libertad y Lima Provincias, por parte de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, los días 22 y 24 de abril.
La actividad se realiza con la finalidad de reconocer el rol de asistencia ejecutiva que desempeñan las secretarias como primeras servidoras públicas de los gobiernos locales, en el marco de la celebración por el Día de la Secretaria, informó el gerente general de la AMPE, Eduardo Carhuaricra Meza.
Al encuentro que se desarrollará en la Ciudad de Nuevo Chimbote el miércoles 22 de abril, asistirán las secretarias de Ancash, La Libertad y Lima Provincias. La inauguración estará a cargo del gerente de Capacitación y Cooperación de la AMPE, Miguel Paz Baldera y se realizará de 9 a.m. a 13.00 p.m., en el campus de la Universidad César Vallejo (MzH.Lt.1).
Luego se dictarán las conferencias: “La Secretaria, Liderazgo y Eco eficiencia en el Centro Laboral” a cargo de la Dra. Lorena Muro, directora de Green Latinoamérica y Cámara de Comercio de Lima, CCL; “El Desarrollo Organizacional y Valor del Recurso Humano”, por la Dra. Tania Ruiz Gómez, directora general de la Universidad César Vallejo, UCV Chimbote y “El nuevo Rol de la Secretaria, Competencias y Herramientas Modernas, que disertará el Licenciado Carlos Pérez Gavidia, docente, Master de ESAN-GLOBAL TRAINING (Programa Internacional).
Al segundo encuentro del viernes 24 de abril, asistirán las secretarias de Ica, Huancavelica y Ayacucho y se llevará a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ica (Av. Municipalidad N° 182, Plaza de Armas). Inauguran la actividad el alcalde provincial Carlos Ramos Loayza y el gerente general de la AMPE, Eduardo Carhuaricra Meza.
La conferencias que se brindarán son: “La Secretaria: Imagen, las Nuevas Tecnologías y Gestión Eficaz”, “Nuevo Rol de la Secretaria, Competencias y Herramientas Modernas de Gestión Secretarial”, que expondrá el Licenciado Carlos Pérez Gavidia, docente, Master de ESAN-GLOBAL TRAINING (Programa Internacional) y “Como Alcanzar tus Metas, Rueda de la Vida”, que disertará la Dra. Mariana Melgar Canales, directora ejecutiva de la “Institución Despierta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario