lunes, 9 de mayo de 2016

“LA MADRE, ES CAPAZ DE DAR TODO SIN RECIBIR NADA”



Afirmó el regidor, Juan Eduardo Ramírez Bazalar
“LA MADRE, ES CAPAZ DE DAR TODO SIN RECIBIR NADA”
En el homenaje que tributó la comuna distrital de Supe, a las madres trabajadoras de dicha corporación
En una reunión de confraternidad, la Municipalidad distrital de Supe, rindió homenaje a las madres trabajadoras ediles. En efecto, en el salón de actos del gobierno local (fuera del horario de trabajo), se tributó un merecido reconocimiento.
Representando al alcalde, Julián David Nishijima Villavicencio, estuvo su esposa, Rosa Calderón Ramírez y el dinámico regidor, Juan Eduardo Ramírez Bazalar, quienes estuvieron acompañados de los funcionarios municipales.
En su momento, el regidor Ramírez Bazalar, subrayó, “En esta fecha, es importante resaltar, que una madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio…de amar de manera incondicional a sus hijos…Por ello valoramos la labor de todas ustedes, que cumplen doble función: trabajadoras ediles y amas de casa”. Por su parte la señora, Rosa Calderón, puntualizó, “Madres, no hay palabra para agradecerles por todo el cariño que nos han dado a lo largo de su vida…así mismo, reitero el compromiso de mi esposo (el alcalde), de seguir trabajando por los más necesitados de Supe”.
A su turno, y a nombre de los trabajadores, habló el jefe de personal, Víctor Ocaña Loarte, y el brindis de estilo lo hizo el gerente municipal, Luis Fumagalli Medina.
Con la entrega de obsequios y un pequeño “compartir”, culminó el homenaje a todas las madres trabajadoras de la comuna supana.
Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad Distrital de Supe
Supe, 09 de mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario