martes, 28 de junio de 2011

ALCALDE  HUARALINO JAIME URIBE ASISTIÓ  A  SESIÓN  DEL  CONCEJO  DE  COORDINACIÓN  REGIONAL DE LIMA

El Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa asistió hoy miércoles 22 de junio a la Sesión del Concejo de Coordinación Regional 2012 (CCR), donde se debatieron los criterios de priorización y presentación de la Cartera de Proyectos de Inversión para el Presupuesto Participativo Regional 2012; actividad que se llevó a cabo en la denominada Casa del Maestro - Huacho.

También en esta reunión, se puso en discusión la Matriz de Criterios de Calificación de la cartera de nuevos proyectos a considerarse en el programa de inversiones del Gobierno Regional de Lima, para el año 2012, en donde el Dr. Jaime Uribe votó a favor de que se considere un puntaje adicional para los proyectos de las Municipalidades que conforman las Mancomunidades en vías de formalización.

Luego de ello, se dieron detalles de la relación de proyectos para las provincias que conforman la Región Lima, que serán priorizados en el taller de formulación de acuerdos a realizarse el día 30 de junio en la ciudad de Huaral y se presentó el cuadro de sistematización de las problemáticas, causas y posibles soluciones presentadas en los tres talleres regionales concertados del Presupuesto Participativo Regional 2012, por ejes de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario