martes, 28 de junio de 2011

SE  FIRMARÁ  ACUERDO  DE  MANCOMUNIDAD  QUE  LIDERA  ALCALDE HUARALINO JAIME URIBE 

Luego de diversas reuniones sostenidas entre el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa y sus homólogos de la Región Lima, se firmará el Acuerdo de Mancomunidad entre las Provincias de Barranca, Huaura, Cañete y Huaral, en ceremonia que se realizará el día martes 21 de junio a las 03:00 p.m. en el Salón “Túpac Amaru”, en donde también se reconocerá a nuestros distinguidos visitantes.

Antes de la suscripción del Acuerdo, el Burgomaestre Huaralino sostendrá una reunión de trabajo con los Alcaldes Romel Ullilen Vega de la Provincia de Barranca, Santiago Cano La Rosa de la Provincia de Huaura, María Montoya Conde de la Provincia de Cañete y sus respectivos equipos técnicos; la reunión se desarrollará en el Despacho de Alcaldía desde el medio día.

El objetivo del Acuerdo de Mancomunidad es presentar al Gobierno Regional de Lima, proyectos de obras de gran envergadura que beneficien a las cuatro provincias de mayor población de la zona costa de la región.

Cabe señalar que este Acuerdo se hará posible gracias a la iniciativa del Dr. Jaime Uribe, quien visitó a cada autoridad edil en sus respectivas ciudades, recibiendo la aceptación de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario