domingo, 25 de marzo de 2012

Anuncio lo dio a conocer en ceremonia pública, Alcalde Provincial de Huaral Dr. Victor Bazán Rodriguez
 Más de mil familias de los AA.HH. El Ángel, Nuevo Huaral, Contigo Perú, Sta. Elena, La Huaca, se beneficiarán de Agua y Desagüe
Ø 
En medio de gran expectativa pobladores de los Asentamientos Humanos El Ángel, Nuevo Huaral, Santa Elena, Contigo Perú y La Huaca, presenciaron esta tarde la firma y entrega de la buena pro al Consorcio Saneamiento quienes estarán a cargo del proyecto de Mejoramiento Integral y Ampliación de los Servicios de Agua y Desagüe.
Entre aplausos festejaron la firma del contrato que beneficiarán alrededor de mil familias de los referidos pueblos ubicados en la periferia de Huaral. Después de 20 años de prolongada espera e ineludible decisión política del Alcalde Provincial de Huaral Dr. Victor Bazán Rodríguez dispuso de la dotación de los servicios elementales como parte del trabajo de inclusión social a la accesibilidad de obras de saneamiento.
En tanto los directivos de los diversos AA.HH tras colocarles el casco que simboliza su participación como fiscalizadores del proyecto mostraron su satisfacción “Agradecemos al Alcalde Victor Bazán por preocuparse por los más necesitados, mas de 20 años que padecemos de agua y desagüe, creemos que Ud. Señor Alcalde va cumplir con su promesa”.
Mientras que Gregorio Ramón Salcedo Pdte. del AA.HH. Contigo Perú, instó a la calma y pidió ser ellos quienes juzguen la labor del autoridad edil no dejándose influenciar por las criticas de algunas personas mal intencionadas ” remarcó.
No obstante, el titular edil Dr. Víctor Bazán Rodríguez, reafirmó su compromiso de inclusión en los sectores mas abatidos, agregó también que se viene trabajando en proyectos de saneamiento para la zona de la serranía de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario