martes, 3 de abril de 2012

SOCIEDAD CIVIL DE BARRANCA UNIDOS POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Rosa Elvira Cotrina Hidalgo y del mayor PNP De La Cruz de Seguridad Ciudadana.
Representantes de la sociedad civil de la provincia de Barranca respondieron a la convocatoria de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial en el marco de las capacitaciones programadas por la Odecma-Mesa de Trabajo, en la Sede Judicial.

El seminario concitó la expectativa en un día tan especial para los abogados del país y sobre todo por los temas abordados en el auditorio del Club Unión de Barranca, a partir de las 4:00 p.m.

Arturo Ortega Jáuregui (ANP), Presidente de la Mesa de Trabajo agradeció a su directiva y a los participantes por su presencia activa en este evento de capacitación.

Organizaciones de las Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana, Comedores Populares, Comités del Vaso de Leche, Dirigentes de la Zona Rural, Tenientes Gobernadores  y público en general, pidieron a los organizadores continuar con el trabajo de difusión y capacitación por la Transparencia Judicial y Lucha contra la Corrupción.

Temas y expositores: Dra. María del Rosario Tello Dávila, Juez del Primer Juzgado Civil de Barranca “Deberes y Derechos que nacen del matrimonio”, Dr. Yuri Zúñiga Castro, Colegio de Abogados de Lima “lucha contra la Corrupción”, Dr. Pedro Saavedra Romo, Teniente Gobernador de Lima “Violencia Familiar”, Dr. José Toala Feliciano, Secretario de Juzgado de Paz Letrado “Derechos Humanos”, Ing. José Ortega Morales “Certificación de la Calidad Educativa”.

Se destacó la fructífera labor efectuada por la gobernadora provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario