miércoles, 23 de mayo de 2012

Alcalde Provincial participó de la Juramentación del Comité de Desarrollo Estratégico del Trebol
Con el firme compromiso  de trabajar de manera unida y transparente con la población, nuestra primera autoridad provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, participó de la Juramentación  del Comité de Desarrollo Estratégico del Trébol; organización que tiene  como objetivo trabajar de manera coordinada con la Municipalidad Provincial de Huaral cada uno de los proyectos que vienen  siendo gestionados por dicha institución para mejorar la calidad de vida de los pobladores del sector.
El nuevo Comité de Desarrollo Estratégico del Trébol está integrado por 21 vecinos de la zona, quienes en un acto de lealtad y compromiso con su población juramentaron ante el Alcalde Provincial y las autoridades municipales que lo acompañaron,  prometiendo trabajar  de manera firme y transparente  en cada uno de los proyectos programados para mejorar la vida de los pobladores.
En su intervención el Alcalde Provincial manifestó que su presencia en el evento reafirma el compromiso de la nueva gestión edil de trabajar de forma directa con la población. “Nuestra Municipalidad Provincial y los ciudadanos deben ser aliados incondicionales que tienen un sólo objetivo mejorar la calidad de vida de la población.  Por ello es que un total de 8 tomos que detalla el Proyecto: Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Trebol y que está en la fase de expediente técnico, están en manos de las autoridades  del Ministerio de Vivienda esperando ser incluidos en el segundo grupo de inversiones del Programa “Agua para Todos” para su financiamiento en este año”, informo el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde Provincial.
 Por su parte los pobladores manifestaron que los ciudadanos han perdido la confianza de las autoridades gracias a la indiferencia de anteriores gestiones pero que ahora con la presencia del Alcalde Provincial, Gerente Municipal y Gerente del Programa de Inversiones de la MPH ven el sueño del agua potable y alcantarillado una realidad.
En el acto de juramentación se conto con la participación además del Ingeniero Antonio Alencastre Calderón, Gerente Municipal,  Sr. Arturo Ponce Castillo, Gerente de Programas e Inversión de la MPH, Profesora Gloria Varas Campos, Directora del Colegio Mariano Melgar del Trébol, Jesús Mantilla Reyes , Teniente Gobernador, Florentino Herrera Yanac, Teniente Gobernador; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario