jueves, 8 de noviembre de 2012


HUARAL ORGANIZA II FESTIVAL NACIONAL DE AJEDREZ
Este domingo 11 de Noviembre se desarrollara el II  Festival Nacional de Ajedrez “ Trofeo Municipalidad Provincial de Huaral 2012”, organizado por entidad edil  y la Asociación de Padres  Ajedrecistas Huaralinos (ASPAH) , con participación de competidores locales y también  provenientes de diferentes lugares del país , donde se pondrá en disputa más de 6,000 soles en premios.
El lugar escogido para el desarrollo de la competición es el Coliseo  Cerrado “Campeones de Huaral”, que cuenta un marco ideal e incomparable para la práctica del ajedrez.
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y  Deporte invita a todos los clubes de ajedrez de la Región Lima a participar y competir  en este importante acontecimiento en el cual se darán cita los mejores jugadores y jugadoras de ajedrez de nuestra provincia de las categorías Sub - 8, Sub -12, Sub -17 y Categoría Premier (Libre, jugadores de cualquier edad).
“Nos encontramos muy satisfechos con la organización de esta competencia. No sólo por el nivel de los competidores que le darán realce al evento, sino también por la propia expectativa generada en la población huaralina y de diversas ciudades del país. Estamos convencidos que seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para apoyar la promoción de esta disciplina deportiva que ya está dando sus frutos a nivel nacional e internacional”, manifestó la Dra. Martha Baldeón Remuzgo, Presidenta de la ASPAH (Asociación de Padres de Ajedrecistas Huaralinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario