domingo, 9 de marzo de 2014

ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL VÍCTOR BAZÁN EXPRESA SU SALUDO A TODAS LAS MUJERES DEL PAÍS EN SU DÍA

Al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”, este 08 de Marzo, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, expresa su afectuoso saludo a todas las mujeres del país y en especial a quienes habitan en la Provincia de Huaral.
Un día en el que debemos reflexionar sobre los avances que se han logrado gracias a la tenaz lucha de la mujer por la igualdad de derechos, lo que ha motivado para que su intervención continúe siendo activa en la vida política, civil, económica, social y cultural; sin descuidar su rol de madre, esposa e hija.
En ese sentido, el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, renueva su compromiso de seguir trabajando por la equidad e igualdad de oportunidades, esperando así, que cada día avancemos para eliminar cualquier tipo de discriminación de género.
Hoy en día la mujer ha evolucionado de manera vertiginosa, reivindicando públicamente lo que por naturaleza les correspondía, escalando en importantes cargos y tomando posesión de responsabilidades, que en el pasado sólo eran ocupados por hombres.
No olvidemos que es necesario seguir aunando esfuerzos comunes en rechazo y condena con todo lo que signifique violación o agresión física y verbal contra la mujer. Tomando en cuenta que en nuestra sociedad es un gran reto en el que debemos colaborar todos.
Un fuerte y caluroso abrazo a todas las mujeres en este día, sin dejar de reconocer su participación en el engrandecimiento de nuestra Provincia y por su constante lucha de conseguir la igualdad social y en su desarrollo integro como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario