domingo, 9 de marzo de 2014

“MIVIVIENDA” PUBLICA TRABAJO DE CAMPO REALIZADO EN LA CIUDAD DE HUARAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA “TECHO PROPIO”

Luego de la gestión realizada por el actual alcalde de la Provincia de Huaral, Víctor Bazán, representantes del Ministerio de Vivienda realizaron constantemente la ciudad de Huaral con la finalidad de evaluar la posibilidad de establecer el programa gubernamental “Bono Techo Propio”, hecho que se cristalizará, beneficiando a los pobladores de escasos recursos económicos.
Víctor Bazán, se ha visto reconfortado al saber que sus esfuerzos por conseguir que este programa llegue a Huaral se volverá realidad en poco tiempo, ya que ha propuesto de que la comuna huaralina se convierta en un Centro Autorizado de Atención para el Programa “Techo Propio”, y que ello permitirá que se construya en primera instancia más de 150 viviendas en zonas que la autoridad edil ha propuesto.
Hace algunos días el propio Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en reconocimiento a este gesto del burgomaestre huaralino, ha publicado los trabajos de campo realizados en la ciudad Huaral, indicando que de 125 lotes ubicados en el AA.HH. Nuevo Huaral se está declarando al 50% en potenciales para ingresar al beneficio “Bono Techo Propio”.
Se debe acotar que este Viernes 28 de Febrero y Sábado 01 de Marzo, la delegación del Ministerio de Vivienda estuvo nuevamente en Huaral, con la finalidad de asentar definitivamente la propuesta de nuestro Alcalde Provincial y fijar las probables fechas para el festejo de convenio y cristalizar los sueños de cientos de familias huaralinas de acceder una vivienda digna y mejorar su calidad de vida.
Otro de los lugares que estarían siendo considerados para el beneficio de este Programa es el AA.HH. Nueva Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario