sábado, 9 de agosto de 2014

¡PROMESA CUMPLIDA¡ EL PRÓXIMO 19 DE AGOSTO, ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE ELECTRIFICACIÓN EN EL DISTRITO DE IHUARI-PROVINCIA DE HUARAL
¡Por fin una realidad la luz eléctrica!. Ahora la población de las ocho comunidades del distrito podrá a ser uso del servicio de la energía artificial de manera permanente.
Esta importante noticia lo dio a conocer la empresa EDELNOR mediante oficio 1113305 de fecha 06 de agosto, en la que anuncia que para el próximo 19 de agosto pondrá en funcionamiento el suministro de luz eléctrica en todo el distrito. Dicho proyecto beneficiará alrededor de 3 mil viviendas y atenderá a más de 4 mil habitantes de las comunidades de Acotama, Huaycho, Ihuari, Ñaupay, Huachinga, Otec y Yunguy.
Como se sabe, el máximo representante de la Municipalidad de Ihuari estuvo constante para que se cumpliera con las distintas etapas y plazos de ejecución del proyecto. Las diversas reuniones que mantuvo con representantes de la empresa EDELNOR en la ciudad de Huacho, Adinelsa y el Ministerio de Energía y Minas en la ciudad de Lima, finalmente tuvo un resultado positivo.
Es sabido, que uno de los inconvenientes que surgió en el último tramo del proyecto fue adquirir el equipo Transformix Punto Medio de Intemperie (PMI) -producto de importación-, hecho que fue solucionado en su debido momento por los organismos comprometidos con la dotación del servicio.
 “Ha sido una ardua tarea el que se ha emprendido a lo largo de estos 3 años, recibir esta grata noticia nos complace sobremanera celebrar, estamos sumamente alegres ver concretar que la electrificación en el distrito ya es una realidad”, expresó un emocionado burgomaestre tras recibir la buena nueva.
De esta forma cada comunidad beneficiada emprenderá una nueva historia, un precedente histórico que quedara grabado en cada familia ihuarina. La electrificación hará que el desarrollo personal, familiar, en el aspecto educativo, salud, vías de comunicación, industrias y otros, crezca favorablemente y se mejore la calidad de vida de nuestros habitantes. ¡Promesa cumplida!.
Ver DSC07848 (2).jpg en presentación
Descargar
Ver DSC07848 (1).jpg en presentación
Descargar
Ver IMG_0399.JPG en presentación
Descargar
Ver DSC07815-45.jpg en presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario