martes, 5 de enero de 2016

“CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA EN MAGNA CEREMONIA APERTURÓ EL AÑO JUDICIAL 2016”

“CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA EN MAGNA CEREMONIA APERTURÓ EL AÑO JUDICIAL 2016”

La Corte Superior de Justicia de Huaura en magna ceremonia aperturó el Año Judicial 2016, dicha actividad conmemorativa contó con la presencia del Dr. Jorge Calderón Castillo, Presidente de la Corte de Huaura, el pleno de magistrados, personal jurisdiccional de todo el Distrito Judicial de Huaura, así como autoridades de la región y de la Provincia de Huaura.

El acto protocolar inició con el izamiento del pabellón nacional y la elevación de la bandera de Huacho y del Poder Judicial respectivamente.

Luego se trasladaron hasta el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” para participar del acto litúrgico, oficiado por el reverendo Geovanni Inocente Borja, de igual forma se prosiguió con la sesión solemne, dónde el Dr. Jorge Calderón Castillo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, en discurso de orden dio lectura la Memoria del año Judicial 2015, dando a conocer lo más resaltante de su gestión que desempeño durante el año pasado.
Además continuando con la ceremonia el Dr. Víctor Ramírez Chac, Jefe de Imagen Institucional realizó la lectura de la resolución de conformación de Salas para el Año Judicial 2016.
Al culminar la formalidad el Dr. Jaime Llerena Velásquez, Jefe de la ODECMA Huaura  efectuó el tradicional brindis de honor.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario