lunes, 9 de octubre de 2017

EN LA CAPITANÍA DE PUERTO DE CHANCAY SE RINDIÓ HOMENAJE AL PERUANO DEL MILENIO MIGUEL GRAU SEMINARIO Y CONMEMORACIÓN DE LA CREACIÓN DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ.

EN LA CAPITANÍA DE PUERTO DE CHANCAY
SE RINDIÓ HOMENAJE AL PERUANO DEL MILENIO MIGUEL GRAU SEMINARIO Y CONMEMORACIÓN DE LA CREACIÓN DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ.
La imagen puede contener: 3 personas, personas caminando, personas de pie, multitud y exterior
En un marco de gran civismo y unción patriótica se conmemoró el Combate de Angamos con la consiguiente inmolación del Caballero de los mares y peruano del milenio, Don; Miguel Grau Seminario y el Día de la creación de la Marina de Guerra del Perú, que contó con la presencia de: la Teniente Alcaldesa; Elizabeth Díaz Villalobos, en representación del Alcalde Juan Álvarez Andrade de la Municipalidad de Chancay, el Coronel PNP; German Valdivieso Carpio, Jefe de la División Policial de Huaral. El Teniente Coronel EP; Carlos Enrique Zeballos Policarpo, Jefe del Batallón de la Policía Militar Nº 21 – Chancay. El Capitán de Puerto de Chancay; Teniente Primero; Christian Fuentes Showing, entre otras autoridades e invitados.
La ceremonia que se realizó{o en la Plaza Grau de la Capitanía de Chancay, destacó por los el gran civismo demostrado en honores a los símbolos patrios y la lectura de la Proclama del Comandante General de la Marina, que fue leída por el Capitán de Puerto de Chancay. Asimismo la colocación de ofrendas florales de diversas instituciones públicas y privadas que le dio un colorido especial al evento. Asimismo, se procedió a distinguir al personal de marina y civil por sus años de servicio a la Marina de Guerra. Condecoración que fue impuesta por El Capitán de Puerto de Chancay; Teniente Primero; Christian Fuentes Showing.
Concluida la ceremonia protocolar, se realizó la juramentación de la Directiva de la Asociación Pro Marina Perú – Filial Chancay, que preside: Eliazar Colan Changanaqui y esta integrada por miembro en actividad y en retiro de la Marina de Guerra del Perú y de la sociedad civil, que apoyan las actividades cívicas de la Marina de Guerra.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario