lunes, 9 de octubre de 2017

GOBIERNO NACIONAL CONCEDERÁ AL DISTRITO DE CHANCAY EL “PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS DE PENSIÓN 65”

GOBIERNO NACIONAL CONCEDERÁ AL DISTRITO DE CHANCAY EL “PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS DE PENSIÓN 65”
Premio Nacional será entregado por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, al alcalde de Chancay, Juan Alvarez Andrade.
Lunes, 09 de octubre de 2017.- Una vez más y ratificando su condición de distrito líder en gestión edilicia, la Municipalidad Distrital de Chancay ha sido considerado en la entrega del “Premio Nacional Saberes Productivos de Pensión 65” por su activa y efectiva participación en el rescate de los conocimientos de las personas adultas mayores de nuestra jurisdicción, cuyas metas están establecidas en el Programa Nacional Saberes Productivos.
La ceremonia de reconocimiento y entrega de tan preciado galardón se realizará el jueves 19 de octubre, en Palacio de Gobierno.
El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, concederá al alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay, Juan Alvarez Andrade, el “Premio Nacional Saberes Productivos de Pensión 65”.
Este acto constituye un reconocimiento a la gestión de nuestro alcalde Juan Alvarez Andrade y su decidida acción en favor de los adultos mayores de nuestro distrito; asimismo, es un merecido reconocimiento al pueblo chancayano por su vasto conocimiento ancestral y rica tradición.
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario