jueves, 2 de abril de 2020

FUMIGAN AMBIENTES DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

FUMIGAN AMBIENTES DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS
La desinfección será de manera constante, con el propósito de proteger la salud y vida del personal de salud y los pacientes del sur chico.

Tras recibir el primer paciente diagnosticado con Coronavirus en la provincia de Cañete, desarrollan jornada de limpieza y fumigación en los ambientes del Hospital Rezola.

La desinfección se realizará de manera constantes, con el propósito de proteger la salud de los médicos, enfermeras y personal asistencial; además de los pacientes que acuden para las atenciones de urgencias y emergencias.

De esta manera, las autoridades del nosocomio cumplen con las medidas de prevención y evitar la propagación de esta enfermedad infecciosa (Covid-19) en el sur chico.

Mientras tanto, continúan en la primera línea de acción reforzando el control y la vigilancia epidemiológica, sin escatimar ningún esfuerzo, a fin de cumplir con el objetivo fundamental de velar por el bienestar de los ciudadanos.

Igualmente, solicitaron a la sociedad a seguir adoptando las normas de higiene y acatar las directivas establecidas por el Estado de Emergencia Nacional, quedándose en casa y no exponiéndose a situaciones de riesgo por el virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario