lunes, 28 de marzo de 2011

ALCALDE HUARALINO REALIZO IMPORTANTES ACTIVIDADES EL FIN DE SEMANA 

Alcalde Provincial estuvo en Palacio de Gobierno
El viernes 25 de marzo, el Alcalde Jaime Uribe Ochoa fue invitado por el Presidente de la República Dr. Alan García Pérez, a participar en la clausura del programa “Luz para Todos”, realizado en Palacio de Gobierno. El burgomaestre huaralino aprovechó la oportunidad para entregar la documentación que días antes el presidente García le solicitó en su visita a esta ciudad, para encaminar proyectos que beneficiarían a muchos poblados de nuestra provincia.

Donación de Útiles Escolares:
El sábado 26 de marzo, la Miss Huaral 2010 Cinthya Rodríguez Martínez, en un acto solidario realizó la donación de útiles escolares a los alumnos de la I.E. “Santa Teresita del Niño Jesús” del C.P. San Cristóbal, con la presencia de la Directora Lic. Vicenta Ramos. Los beneficiarios agradecieron el gesto de desprendimiento de nuestra soberana.

Homenaje a Campeones de Marinera:
El último sábado en horas de la tarde, la familia Fuentes, organizó un Almuerzo para reconocer a las autoridades del Club Libertad y en especial a la Srta. Mariela Espinoza Benites, pareja de Dasaet Fuentes, por haber logrado campeonar en la Categoría Juvenil en el “Concurso Nacional de Marinera”, que se realizó en Trujillo. Al evento asistieron diversas autoridades entre ellos el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa y el Presidente del Club Libertad Fernando Burmester.

La Hora del Planeta en Huaral:
El sábado 26, con mucha aceptación se desarrolló la Campaña “La Hora del Planeta” en Huaral, organizado por la Municipalidad, a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente, la Casa de la Juventud y la Asociación Civil Pro Valores. Una gran cantidad de gente se congregó en la Plaza de Armas, disfrutaron de un show artístico y en el lapso de 08:30 a 09:30 p.m. fueron partícipes de un pasacalle y posteriormente una vigilia en la Plaza. Lastimosamente no se obtuvo la respuesta esperada por parte de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario