martes, 15 de marzo de 2011

MUNICIPALIDAD  DE  HUARAL  RECONOCIO  A  87  ALUMNOS INGRESANTES  A  LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN  MARCOS 

La Municipalidad Provincial de Huaral, realizó una Ceremonia Oficial de Reconocimiento a los Alumnos de la Academia Municipal, que ingresaron a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el día martes 15 de marzo a las 04:00 p.m. en la Plaza de Armas de Huaral.

Este evento contó con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral  Dr. Jaime Uribe Ochoa, regidores, principales autoridades de la provincia y autoridades sanmarquinas, encabezadas por el Rector Dr. Luis Izquierdo Vásquez. Luego de la ceremonia,  los participantes asistieron a una recepción especial en el Local Auxilios Mutuos de Chancay.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Huaral viene invirtiendo en la educación superior de los jóvenes, como una estrategia para mejorar la calidad de vida de sus familias. Actualmente, son más de 200 ingresantes a la Universidad Decana de América, en estos 2 primeros años de funcionamiento de la Academia.

El Gobierno Local huaralino también viene implementando otros proyectos, acciones y políticas para mejorar la salud, educación, deporte y la cultura del principal capital humano: los niños, adolescentes y jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario