lunes, 9 de enero de 2017

MINSA BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL WAWARED EN LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY

Para la atención con Historias Clínicas Electrónicas
MINSA BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL WAWARED EN LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY
La Red de Salud Huaral - Chancay, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con el equipo técnico de la Oficina General de Tecnologías del Ministerio de Salud (MINSA), con la finalidad de ejecutar el plan WAWARED en los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción.
Los funcionarios del MINSA, Dra. Mercy Silva Silva y la Ing. Roxana Hilachoque Chumbe brindaron asistencia técnica para una pronta implementación en los hospitales de Huaral y Chancay, Centro de Salud Base Huaral, Peralvillo, entre otros.
"El objetivo es reforzar la atención de las madres gestantes, con la implementación de Historias Clínicas Electrónicas (HCE) para la atención prenatal en los hospitales de Huaral y Chancay, y en los establecimientos de salud de la provincia de Huaral", sostuvo el Director Ejecutivo.
Es importante señalar que, “Wawa Red” permitirá elevar los niveles de acceso a los sistemas de salud de las mujeres que están embarazadas, mejorando los mecanismos de información Materno-Infantil, así como fortalecer las competencias, habilidades y destrezas del personal de salud en la atención integral de las gestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario