miércoles, 18 de enero de 2017

MUNICIPALIDAD DE IHUARI FUE PREMIADO POR CUMPLIMIENTO AL 100% EN EXPERIENCIAS EXITOSAS EN SALUD POR LA RED SALUD HUARAL – CHANCAY

MUNICIPALIDAD DE IHUARI FUE PREMIADO POR CUMPLIMIENTO AL 100% EN EXPERIENCIAS EXITOSAS EN SALUD POR LA RED SALUD HUARAL – CHANCAY
Como parte de la Gestión que lidera el Sr. Florencio Calderón Pariasca, Alcalde del Distrito de Ihuari en su preocupación por la salud del distrito de Ihuari, fue reconocido y premiado al lado del Alcalde de Acos como las mejores autoridades comprometidas por la salud integral de su población a nivel de la Provincia de Huaral, por parte de la red de salud Huaral – Chancay. Asimismo, recibio el reconocimiento por sus acciones de prevención y promoción de la Salud.
Como es de conocimiento público el equipo técnico de la municipalidad distrital de Ihuari en coordinación con el burgomaestre han realizado diversas actividades a favor de la salud, coordinaciones con el sector de salud y en reuniones en cada comunidad con charlas de sensibilización, actividades a favor de la nutrición, sostenibilidad y actividades en el CPVC, campañas de salud, y intervención en el tratamiento del agua e implementación con tecnologias a la Micro red de salud de Yunguy.
Todas estas actividades son de suma importancia para el bienestar de cada poblador y niño que vive en el distrito de Ihuari que esta permitiendo atender de manera oportuna la salud y reducir sustancialmente la anemia y desnutrición.
Este reconocimiento es a la voluntad política y el trabajo en conjunto con la población que también son base fundamental para ejercer actividades a favor de la salud, como es el caso de los agentes comunitarios de cada comunidad y el personal de salud comprometido en los puestos de salud de cada comunidad.
Cumpliéndose y mejorando la calidad de vida de nuestro distrito seguiremos trabajando a favor de la salud, en proyectos como saneamiento, alcantarillado y tratamiento de las aguas residuales, cloración del agua de cada reservorio, entre otras; manifesto el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario