Para poner orden, control y seguridad en el centro de abasto
MUNICIPIALIDAD PROVINCIAL Y COMERCIANTES DEL MERCADO MODELO DE HUARAL ACUERDAN EMPRENDER OPERATIVOS DESDE EL MES DE JUNIO
Como resultado de continuas y decisivas reuniones, la municipalidad provincial acordó con la Junta Directiva del Mercado Modelo de Huaral, emprender sorpresivos inoperativos, para poner orden, control y seguridad en estos recintos.
La primera acción que se emprenderán, será a partir del mes de junio, con la intervención a los diversos puestos de venta ubicados en la ciudad de Huaral, a fin de controlar el peso exacto en las balanzas.
Estas acciones que pondrá en marcha la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control se desarrollarán de manera constante e inopinada, garantizando así que los comerciantes vendan sus productos sin adulterar el peso de las mercaderías, lo cual atenta contra los intereses de los consumidores y amas de casa.
Los comerciantes que incurran en este tipo de faltas, serán sancionados con una multa correspondiente a 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y si reinciden en el delito se procederá a la clausura transitoria o definitiva del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario