sábado, 13 de agosto de 2011

DISCIPLINAS DE BASQUET Y AJEDREZ DESTACAN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE  DE HUARAL

El Alcalde Jaime Uribe Ochoa recibió esta tarde a los alumnos integrantes de las disciplinas de básquet y ajedrez, quienes en días anteriores alcanzaron logros importantes para la Escuela Municipal del Deporte y la provincia de Huaral en su conjunto.

La delegación de básquet estuvo encabezada por el profesor Luis Factor Chang Buitrón y conformada por los alumnos: Omar Aybar Arroyo, Marco Pajuelo Paredes, Marcelo Paredes Ruíz, Adrian Rementería Castro, Carlos Sánchez Medrano, Cristian Alzamora Vílchez, Dario Borselli Melendez, Alexander Paucar Nicho, Brandol Changanaqui Torres, Carlos Inocente Argüelles, Denis Vega Pajuelo y Rodrigo Barreda Elcorrobarrutia. Ellos junto al profesor Jorge López Paredes, alcanzaron el subcampeonato del VI Festival Nacional de Básquet “Copa Abjas 2011” realizado del 29 al 31 de julio en Huamanga – Ayacucho.

Los alumnos del deporte ciencia que obtuvieron primeros puestos en la última Maratón Nacional Escolar de Ajedrez desarrollada en Huánuco los días 01 y 02 de agosto, también recibieron las felicitaciones del burgomaestre huaralino quien se mostró satisfecho y agradecido que el nombre de Huaral sea reconocido en diversas ciudades del interior del país, gracias a los ajedrecistas: los hermanos Rodríguez Mayorca, a Joseph Pajuelo Cabrera, entre otros.

Finalmente anuncio su próximo viaje a Guayaquil – Ecuador donde tendrá una pasantía, invitado por una organización deportiva del país norteño, que permitirá adquirir mayor experiencia para ser puesta en práctica en nuestra Escuela Municipal del Deporte. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario