domingo, 8 de julio de 2012


GERENCIA DE DESARROLLO URBANO MUNICIPALIDAD DE HUARAL, SUPERVISA OBRAS DE AGUA POTABLE Y CENTRO DE SALUD EN LA PARTE ALTA.

Durante la inspección realizada a las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Huaral en los Distritos de la parte alta de la Provincia, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial a cargo del Ing. Jhon Amaro Canchan, visitaron los distritos de Pacaraos y 27 de Noviembre con el fin de supervisar y evaluar el avance de los trabajos del sistema de agua potable y construcción del centro de salud.

En su recorrido, hicieron una minuciosa evaluación del proceso constructivo del sistema de abastecimiento de agua potable, que se ejecuta en las comunidades de Pacaraos, Ravira y Coto, respectivamente así como la obra de mejoramiento de los servicios del Centro de Salud en la Comunidad de Vichaycocha.

Ambos trabajos, según el informe técnico presentan un avance al 60%, mientras la edificación del centro de salud está en un 20%.

El Ing. Amaro Canchan, manifestó que en los trabajos de instalación de agua potable se viene realizando trabajos de conexiones domiciliarias y la construcción de reservorios a un punto fijo de la captación del líquido elemento, previo tendido de la tubería de la red matriz.

Por otro lado, en la edificación del moderno Puesto de Salud de Vichaycocha, el personal obrero viene desarrollando trabajos de excavación de zanjas, previo replanteo topográfico del terreno que comprende un área de 300 m2.

Asimismo informó, que en los próximos días supervisarán las obras de mejoramiento de los servicios educativos en Sumbilca y sistema de alcantarillado en Atavillos Bajo, cumpliendo de esta forma la disposición del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, en obtener una obra de calidad y duradera.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario