jueves, 19 de julio de 2012


PERIODISTAS HUACHANOS PARTICIPARÁN DE  ELECCIÓN REGIONAL Y DEPARTAMENTAL DE LA ANP
·        Gremio Histórico de la Prensa celebra 84 años de fundación

Los días 19, 20 y 21 del presente mes, se realizará la Asamblea General de ANP Región IV, en el local institucional del Jr. Huancavelica Nº 320, Lima Cercado, teniendo como agenda: Informe Gremial de las Asociaciones Provinciales, Proyecto de Planificación Estratégica Gremial de la ANP, Planteamientos sobre Plan Nacional de Desarrollo Gremial de la ANP, Elecciones del Comité Directivo Región IV, Departamental Ancash, Departamental de Lima y Asuntos varios.
Los Periodistas de la Provincia de Huaura, participarán en la  Asamblea General, son cinco de acuerdo con a la última reunión de socios, realizado el 12 de julio por el 55º Aniversario de fundación de la ANP de la Provincia de Huaura.
 El Comité Ejecutivo Nacional de la ANP, cubrirá los gastos de alojamiento, alimentación y materiales de trabajo durante los tres días de trabajo gremial.
 Viajaron a Lima en su calidad de Dirigente Nacional, Nery Romero García, actual Asistenta Social de la ANP, Jonnhy Fernández Ramírez, Presidente de la ANP Provincia de Huaura, Departamental de Lima y Secretario de Organización de la ANP Región IV. Se suman a ello Luis Manuel Ostos Paz, Carlos Javier Mundo Isique y Antonio Aguirre Montoro de la Base Provincial de Huaura.

HOMENAJE AL COLEGA ALBERTO MANRIQUE
 Próximo a cumplir 84 años, el experimentado periodista Alberto Manrique Rodríguez, recibió un justo y merecido homenaje de parte del Comité Ejecutivo Nacional de la ANP y de sus compañeros de la Filial de la Provincia de Huaura.
 Se informa también que el colega Carlos Javier Mundo Isique, Director del Diario Regional “HOY” fue elegido Delegado al Congreso Nacional de la ANP, a realizarse en el mes de setiembre en Tarapoto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario