sábado, 19 de marzo de 2016

AHORA HUARAL PRESENTE EN ANIVERSARIO DE PROMPERU

Presidenta Rosa Elena Balcazar realiza importante labor.
AHORA HUARAL PRESENTE EN ANIVERSARIO DE PROMPERU
En agradecimiento por el apoyo recibido en las últimas ediciones de los festivales gastronómicos que fueron un éxito en Huaral, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Huaral), ofreció un ágape a los trabajadores que forman el equipo de PROMPERU al cumplir 9 años de ardua labor difundiendo el turismo en el Perú. El protagonista en esta fiesta gastronómica fue el plato emblemático de Huaral “El chancho al palo”.
“Hoy estamos en PROMPERU la casa donde se promueve el turismo en el país, para decirle gracias por su apoyo, por su confianza en ser nuestros aliados estratégicos junto al Gobierno Regional de Lima en la difusión de la gastronomía y el turismo de Huaral. Los socios han querido compartir un pedacito de Huaral con los más de 300 trabajadores para decirle Huaral es la tierra del chancho al palo y gracias por su apoyo” dijo Rosa Elena Balcazar Guevara, Presidente de AHORA Huaral.
En otro momento, la presidente de AHORA Huaral agradeció el apoyo del empresariado privado y del Gobierno Regional de Lima “Gracias a DIRCETUR por su respaldo, se vienen en lo que resta del año 2 grandes actividades que tendrán el mismo éxito como lo fue el I Festival del Pato”.
¿Qué es PROMPERU? Es la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo y tiene competencias para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones, de conformidad con la política y objetivos sectoriales.
Su misión es “Posicionar al Perú en el mundo a través de la promoción de su imagen, sus destinos turísticos y sus productos de exportación con valor agregado, contribuyendo al desarrollo sostenible y descentralizado del país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario