sábado, 19 de marzo de 2016

ALCALDE JOSÉ REYES RECORRIÓ JUNTO A MINISTRO DE TRABAJO DANIEL MAURATE OBRAS DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Población se sumó a caluroso recibimiento, ofreciendo platos típicos y declarándolo hijo ilustre
ALCALDE JOSÉ REYES RECORRIÓ JUNTO A MINISTRO DE TRABAJO DANIEL MAURATE OBRAS DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ
Un caluroso recibimiento ofreció el pueblo de Santa María Provincia de Huaura, liderado por su Alcalde José Reyes Silva, al arribo del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Daniel Maurate Romero, a esta cálida y acogedora tierra campiñera.
La recepción fue en la obra de Construcción de Veredas y áreas Verdes de la Av. Centenario, para luego caminar hasta el estrado de honor, donde lo esperaba la población beneficiada con el Programa Trabaja Perú de los distritos de Hualmay, Sayán, Pativilca, Barranca y Santa María.
En el lugar, un exquisito ceviche de pescado preparado con arnaucho y naranja agria típico de Santa María, así como de un ceviche de pato cocinado por chef de la localidad ecoturística esperaban al Ministro de Trabajo.
En su discurso, la primera autoridad edil Reyes Silva expresó su gratitud al titular de esta cartera por toda la inversión destinada, que suma más de un millón y medio de soles en aras de mejorar el ornato y la calidad de vida de este pueblo.
Asimismo, destacó a la Directora Ejecutiva del Programa Trabaja Perú Jessica Tumi, esperando que continúen los financiamientos de otros proyectos indispensables y de necesidad para diversos sectores, que anhelan progreso y modernidad.
Acto seguido, el burgomaestre campiñero reconoció como Hijo Ilustre al ministro Daniel Maurate y Jessica Tumi, como impulsora del desarrollo de esta localidad; a su vez que entregaron canastas hechas a base de junco, por nuestros artesanos; paltas de la zona de Santa Rosalía, maní sancochado, salchicha, relleno y humitas.
A su turno, el ministro Maurate Romero se mostró alegre y complacido por la muestra de cariño de este pueblo y anunció que seguirá hasta el final de su gestión apoyando a este distrito con obras y puestos de trabajo.
En este recorrió por la obra de la Av. Centenario, también participaron los alcaldes distritales de Hualmay, Eddie Jara; de Sayán, Víctor Esteban; de Pativilca, Carlos Padua; Julian Nishijima; de Supe y regidores de Santa María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario