jueves, 17 de marzo de 2016

“EN CEREMONIA SE HIZO EL RELANZAMIENTO DE LA BIBLIOTECA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA”

“EN CEREMONIA SE HIZO EL RELANZAMIENTO DE LA BIBLIOTECA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA”
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Jorge Bayardo Calderón Castillo, en presencia de Magistrados, invitados y personal jurisdiccional de la institución hizo el relanzamiento de la Biblioteca de la Corte de Huaura.
Dicha actividad inició con el tradicional corte de cinta que estuvo a cargo del Dr. Jorge Bayardo Calderón Castillo, Presidente de la Corte de Huaura y del Ing. Antonio Morales Gálvez, Administrador de la Corte, recibiendo los aplausos de los presentes por el significativo acontecimiento.
Luego hicieron su ingreso a los ambientes de la Biblioteca para la develación de la placa recordatoria que también estuvo a cargo del Dr. Jorge Calderón Castillo, Presidente de la Corte de Huaura y del Ing. Antonio Morales Gálvez, Administrador de la Corte. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura resalto el apoyo del Centro de Investigaciones de la Corte Suprema, la Academia de la Magistratura y Personal de la Biblioteca de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión por su apoyo a este relanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario