martes, 13 de septiembre de 2016

DELEGACIÓN CHINA VISITÓ HOSPITAL DE HUARAL

Con el fin de fomentar relaciones de cooperación y ayuda mutua
DELEGACIÓN CHINA VISITÓ HOSPITAL DE HUARAL
A fin de promover y fomentar futuras relaciones de cooperación y ayuda mutua para concretizar importantes proyectos, una delegación de la República Popular China acompañados de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, visitaron las instalaciones del Hospital San Juan Bautista de Huaral.
El director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay Dr. Víctor Bacini Pérez, recibió a los ilustres visitantes de la hermana ciudad de Mian Yang, Provincia de Sichuan, de la República Popular de China: Sr. Ming Xia, representante de la ciudad de Mian Yang, provincia de Sichuan, y del Sr. Xiao Zheng, representante de la empresa Sichuan Xijie Microwave Technology Development Co. Ltd,
La Delegación China llegó al Perú para participar en la Cumbre de Líderes Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
En declaraciones a la prensa local, Bacini Pérez agradeció la visita de la delegación china. Por su parte, Sr. Ming Xia sostuvo que se espera un abanico de proyectos como la construcción de un complejo hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario