martes, 13 de septiembre de 2016

INAUGURAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL SERVICIO DE NUTRICIÓN DEL HOSPITAL DE HUARAL

A fin de seguir brindando una mejor calidad de atención para los pacientes y usuarios internos
INAUGURAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN EL SERVICIO DE NUTRICIÓN DEL HOSPITAL DE HUARAL
A fin de seguir brindando una mejor calidad de atención para los pacientes y usuarios internos, se inauguró la obra de mantenimiento de la infraestructura del Servicio de Nutrición y Dietética en el hospital de Huaral, en el marco del plan de mantenimiento general del nosocomio huaralino.
Los trabajos comprendieron la remodelación de pisos, techos, paredes, lavaderos, entre otros; comprendido en la norma técnica del MINSA sobre higiene y manipulación adecuada de alimentos.
El director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay Dr Víctor Bacini Pérez, sostuvo que su equipo de gestión hace todo lo necesario para satisfacer cada días más las exigencias de los pacientes, para que cuenten con mejores condiciones en la atención de salud. “Seguiremos trabajando para obtener mayores recursos económicos para invertir en nuestro Hospital”, aseguró.
Asimismo, resaltó las múltiples coordinaciones con el Gobernador Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía para concretar la firma del convenio Minsa – Gobierno Regional de Lima, a fin de conseguir financiamiento de los estudios, equipamiento, contrato de personal por un año y construcción del imponente Hospital de Huaral.
Por su parte, la jefa del Servicio de Nutrición Lic. Consuelo López Castro, agradeció al Equipo de Gestión por priorizar los trabajos de mejoramiento de la infraestructura. “Ha pasado 17 años para hacer realidad estos trabajos. Ahora vamos a desarrollar nuestras actividades en un espacio seguro, gracias al apoyo de la actual gestión por priorizar la inversión al Servicio de Nutrición”, expresó.
Cabe señalar que, también se ha proyectado desarrollar trabajos de mantenimiento general de Sala de Partos, Sala de Operaciones y Central de Esterilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario