SUMAN ESFUERZOS Y RECURSOS DISPONIBLES PARA GARANTIZAR LA ATENCIÓN DE SALUD
Demostrando un alto compromiso social, pondrán a disposición movilidad, combustible y carpas a fin de coadyuvar en la detención del avance del Coronavirus.
En reunión de trabajo, acuerdan sumar esfuerzos y recursos disponibles con el propósito de garantizar una atención de calidad, en los recintos hospitalarios de la Red de Salud Huaura Oyón.
Ante el estado de emergencia que se vive a nivel nacional, el Gobierno Regional de Lima coordinó con la Municipalidad Provincial de Huaura para apoyar a los médicos en la atención humana y eficiente al paciente.
Es así que el Hospital Regional de Huacho gestionó ante la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión la puesta en operatividad de sus buses, los mismos que serán abastecidos de combustible por la entidad regional, asegurando el transporte de los profesionales a los establecimientos donde laboran.
Al mismo tiempo, dotarán de carpas para ofrecer un servicio oportuno a las personas que presenten alguna emergencia, en los puestos y/o centros de salud de la jurisdicción.
Por su parte, el alcalde provincial Eddie Jara Salazar saludó el alto compromiso social que muestra la gestión regional, preocupados en detener el avance del virus. “Estas mesas de coordinaciones son atinadas, porque nos permiten dar el soporte y superar cualquier inconveniente, en estos momentos que vivimos”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario