martes, 28 de abril de 2020

ATIENDEN NECESIDADES DE LA POBLACIÓN VULNERABLE CON REPARTO DE FRUTAS EN LA CAMPIÑA DE SUPE

ATIENDEN NECESIDADES DE LA POBLACIÓN VULNERABLE CON REPARTO DE FRUTAS EN LA CAMPIÑA DE SUPE
Los productos fueron transportados por la Dirección Regional de Agricultura desde el distrito de Naván, Oyón. Un generoso gesto de los hombres del campo en medio de esta crisis sanitaria.

Para aliviar las necesidades de la población vulnerable ante la ampliación del estado de emergencia, se entregaron gran cantidad de frutas a las familias de la campiña del distrito de Supe, en Barranca.

Las gestiones fueron lideradas por la Dirección Regional de Agricultura que, en cumplimiento a las directivas del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, transportaron los productos desde el distrito de Naván, Oyón.

Un generoso gesto mostrado por los hombres del campo de esta parte altoandina de la región Lima, en medio de toda esta crisis sanitaria a consecuencia del Coronavirus.

Es así que de manera ordenada y acatando las medidas de seguridad, procedieron al reparto de las jabas de melocotón y manzana a las familias en situación de pobreza de la localidad supana.

El titular de Agricultura Julio Castillo Correa manifestó que estas acciones humanitarias continuarán a nivel regional, tras tener identificados los hogares que verdaderamente requieren de esta ayuda, para mantener el aislamiento social y contener la expansión del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario