PACIENTES RECIBEN ALTA MÉDICA TRAS GANAR LA BATALLA AL COVID-19 EN CAÑETE
Los profesionales de la salud del Hospital Rezola brindaron una rigurosa atención para su recuperación. En medio de una emotiva despedida, estas 6 personas, retornaron a sus hogares.
Fueron dados de alta médica, un total de seis pacientes, quienes consiguieron ganarle la batalla al Coronavirus, en la provincia de Cañete. Los especialistas consideran que es un resultado esperanzador.
La rigurosa atención, sumado al excelente desempeño de los profesionales de la salud del Hospital Rezola, permitió que estas personas del sur chico logren recuperarse satisfactoriamente.
En la puerta de ingreso del nosocomio; los médicos, enfermeras y personal asistencial; despidieron emotivamente a sus pacientes, quienes se reencontrarán con sus familiares.
Según precisaron, hasta el momento, 17 ciudadanos han logrado vencer la enfermedad infecciosa del Covid-19. Ante esta emergencia sanitaria, recordemos la importancia de conservar las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y lavados de manos a fin de contener el avance del virus.
El director ejecutivo del hospital Jorge Seminario Carbonel reconoció, en nombre del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a estos héroes de la salud, porque día a día otorgan lo mejor de sí para salvar la vida de los hermanos cañetanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario