GERENTE GENERAL SUPERVISA IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD EN RECINTOS HOSPITALARIOS DE HUAURA Y BARRANCA
Luis Quintana visitó el Centro de Salud de Manzanares y el Hospital de Supe, para constatar la protección del personal en la atención de urgencias y emergencias, en esta crisis sanitaria.
En aras de garantizar una adecuada respuesta, frente al riesgo que representa el contagio por Coronavirus, el gerente general regional Luis Alberto Quintana Mendoza supervisó la implementación de equipos de bioseguridad en los recintos hospitalarios de las provincias de Huaura y Barranca.
Quintana Mendoza sostuvo que cada director de las unidades ejecutoras del sector salud cuentan con el presupuesto transferido por el Ejecutivo, a fin de abastecerse de las herramientas de protección a los médicos, enfermeras y personal asistencial.
Es así que la primera autoridad administrativa regional recorrió las instalaciones del Centro de Salud de Manzanares de Huacho (Huaura) y el Hospital de Supe (Barranca), monitoreando la calidad de asistencia en emergencias y urgencias médicas.
En cumplimiento a los lineamientos dispuestos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, el Gerente General Regional continuará inspeccionando cada establecimiento de la región Lima, en aras de corroborar el oportuno abastecimiento de insumos y la correcta aplicación de los protocolos, para mitigar los riesgos de infección por Covid-19.
“Sigamos las recomendaciones de mantener el distanciamiento social, cumpliendo con las medidas de prevención como la higiene de manos, el uso de mascarillas y la permanencia en su domicilio. Necesitamos el apoyo de todos para contener el avance de la pandemia”, puntualizó Luis Quintana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario