COORDINAN CIERRE SINCRONIZADO DE LOS MERCADOS MÁS GRANDES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE
El GRL y la Prefectura Regional monitorearon los centros de abasto e instaron a los comerciantes a cumplir con las normas de higiene para frenar la propagación del Covid-19.
Inician coordinaciones para aplicar medidas en el horario de atención de los mercados y aplicar un cierre sincronizado en los más grandes de la provincia de Cañete, para contrarrestar el avance del Covid-19
La intervención, tendrá prioridad en los centros de abasto de los distritos de Quilmaná, San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial, en acatamiento a las normas establecidas por el Estado de Emergencia, evitando que se convierta en una fuente de contaminación.
La gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi Santos intensificó las inspecciones en estos espacios, a fin de afianzarán las acciones orientadas a evitar la gran concentración de personas.
La funcionaria regional, junto al Prefecto Regional y el Sub Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, instaron a los consumidores a respetar el distanciamiento social; mientras que a los comerciantes pidió cumplir con las estrictas normas de higiene y correcta manipulación de los alimentos y las bolsas.
“Con estas iniciativas preventivas, protegerán la vida y la salud de los grupos más vulnerables. Derrotemos juntos al Coronavirus”, manifestó Takahashi Santos, quien fortalecerá las labores de coordinación en el sur chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario