FUMIGAN AMBIENTES DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS
La desinfección será de manera constante, con el propósito de proteger la salud y vida del personal de salud y los pacientes del sur chico.
Tras recibir el primer paciente diagnosticado con Coronavirus en la provincia de Cañete, desarrollan jornada de limpieza y fumigación en los ambientes del Hospital Rezola.
La desinfección se realizará de manera constantes, con el propósito de proteger la salud de los médicos, enfermeras y personal asistencial; además de los pacientes que acuden para las atenciones de urgencias y emergencias.
De esta manera, las autoridades del nosocomio cumplen con las medidas de prevención y evitar la propagación de esta enfermedad infecciosa (Covid-19) en el sur chico.
Mientras tanto, continúan en la primera línea de acción reforzando el control y la vigilancia epidemiológica, sin escatimar ningún esfuerzo, a fin de cumplir con el objetivo fundamental de velar por el bienestar de los ciudadanos.
Igualmente, solicitaron a la sociedad a seguir adoptando las normas de higiene y acatar las directivas establecidas por el Estado de Emergencia Nacional, quedándose en casa y no exponiéndose a situaciones de riesgo por el virus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario