lunes, 19 de enero de 2015

ALCALDE REELECTO DE SAYAN JURAMENTO CON SU CUERPO DE REGIDORES 2015-2018

 En la ceremonia estuvo presente el Congresista Wilder Ruiz Loayza y el Electo Alcalde Provincial de Huara, Humberto Barba Mitrani.
ALCALDE REELECTO DE SAYAN JURAMENTO CON SU CUERPO DE REGIDORES 2015-2018
 Luego de que el Jurado Especial de Huaura proclamará ganador de las Elecciones Municipales 2014, al Partido Político Fuerza Popular, al haber obtenido la más alta votación, al reelecto Alcalde distrital, Félix Víctor Esteban Aquino y a los regidores, Walter Armando Porta Suárez, Anabel Noemi Laguna Ramírez, Geraldine Doribets Isidro Leguía, Magaly Amnise Díaz Alcántara y Karen Delsy Garagay Arévalo; la Municipalidad de Sayán organizó la ceremonia de juramentación para la gestión 2015 – 2018, con la presencia de autoridades y vecinos del distrito.
En ese sentido, se dio lectura al Acta General de Proclamación de Resultados de Cómputo y de Autoridades Municipales electas del Consejo Distrital de Sayán y posteriormente el electo Alcalde de la Provincia de Huaura, Humberto Barba Mitrani fue el encargado de juramentar al Alcalde Víctor Esteban Aquino y este a su vez tomó en juramento a los regidores del consejo distrital. Seguidamente, el Congresista de la República, Wilder Ruiz Loayza; impuso la medalla a los regidores quienes asumirán sus cargos desde el 01 de Enero del 2015.
“Hoy asumimos un reto más de continuar trabajando por el pueblo, quiero decirles que no defraudaré esa confianza que han depositado nuevamente en mi persona, lucharemos día a día para seguir recibiendo incentivos económicos que nos permitan elevar la calidad de vida de todos ustedes”, fueron las palabras del flamante Alcalde Víctor Esteban Aquino.
Culminada la ceremonia, la familia de la corporación edil, disfruto de un almuerzo de camaradería ofrecido en las instalaciones del Club Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario