jueves, 22 de enero de 2015

CASI LINCHAN A SUJETO QUE INTENTÓ VIOLAR A SECRETARIA

En Calle Céntrica de Huaral
CASI LINCHAN A SUJETO QUE INTENTÓ VIOLAR A SECRETARIA

Familiares y vecinos de una agraciada jovencita que trabajaba como secretaria en una institución dedicada a la práctica de maquinaria pesada, dieron una dura golpiza al degenerado sujeto Enrique Jaime Bermúdez Solís (57), quien intentó abusar sexualmente de la secretaria de dicha local, amenazándola con tijera en mano.
Según fuentes policiales, el hecho se registró en Av. Cahuas No. 356 Oficina 203, provincia de Huaral. “La madre de la agraviada Zelma Vilma Cuellar Valle (40) pidió auxilio a la policía porque su hija Lady Geraldine Silva Cuellar (18) había sido agredida sexualmente, en el lugar vecinos y familiares habían reducido al sujeto quien fue rescatado de la turba y trasladado a la delegación policial”, afirmó un efectivo policial.
La agraviada manifestó en su denuncia, que el sujeto aprovechando haber instalado una oficina de prácticas de manejo de maquinarias pesadas donde ella laboraba como secretaria quiso abusar sexualmente de ella y a la hora de salida (21:50 pm), cerró la oficina y mediante amenazas con una tijera y empleando la violencia, procedió a hacerle tocamientos en sus parte intimas y sacarle las prendas de vestir.
La secretaria –según narró- aprovechó un descuido del agresor logrando salir del local y pedir apoyo a sus familiares, quienes llegaron enardecidos al lugar para reducir al supuesto violador.(DIARIO "ASI")

No hay comentarios:

Publicar un comentario