jueves, 22 de enero de 2015

PRESIDENTE DE JUNTA DE FISCALES JURAMENTÓ A 2 FISCALES TITULARES
Designados a Fiscalías Provinciales Mixtas de Huaral y Cajatambo.

El Fiscal Decano del Distrito Judicial de Huaura y Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Félix Salazar Huapalla realizó esta mañana la juramentación de 02 fiscales que asumirán diferentes fiscalías especializadas en esta jurisdicción, de acuerdo a lo resuelto por la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 103-2015-MP-FN de fecha 15 de Enero del 2015.
Los fiscales que juraron y prometieron cumplir fielmente su labor encomendada con todo el apego a la ley, fueron; el doctor Pedro Alva Loli, como Fiscal Provincial Titular Mixto de Cajatambo del Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Cajatambo. Asimismo, fue juramentado el doctor Lizandro Ricardo Zapata Corrales, como Fiscal Adjunto Provincial Titular del Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de Huaral.
En la misma resolución se estipula que se dan por concluidos, el nombramiento del doctor Ramiro Juan Jiménez Aguirre, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de Huaral y del doctor Ricardo Lizandro Ricardo Zapata Corrales, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Cajatambo.
El evento se llevó a cabo en horas de la mañana en el auditorio del Ministerio Público, en donde el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huaura, doctor Félix Ernesto Salazar Huapalla, se encargó de tomar el juramento de ley a los magistrados exhortándoles a trabajar con dedicación, responsabilidad y esfuerzo. Los fiscales juramentados se comprometieron a trabajar en defensa de la legalidad y del interés público tutelado por la ley.
“La virtud de sus conciencias es más importante que el tesoro de sus conocimientos”, culminó diciendo en su discurso de honor arengando a los fiscales juramentados, el Dr. Félix Salazar Huapalla(DIARIO ASI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario