jueves, 10 de noviembre de 2016

A PESAR DE BOCHORNOSOS INCIDENTES PROVOCADOS POR SEUDOS TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE PISTAS Y VEREDAS EN AH SEÑOR DE LA SOLEDAD-CAHNCAY

A PESAR DE BOCHORNOSOS INCIDENTES PROVOCADOS
POR SEUDOS TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL
SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE PISTAS Y VEREDAS
EN AH SEÑOR DE LA SOLEDAD-CAHNCAY
Obra esta valorizada en 4 millones y medio de soles
Alcalde Juan Álvarez luego del incidente indicó: “generamos mucha fuente de trabajo” no vamos a permitir que con violencia se arreglen las cosas.
Promediaba las 3 y 30 de la tarde, en el A.H Señor de la Soledad de Chancay, los pobladores y sus dirigentes esperaban el momento propicio para, junto al Alcalde Juan Álvarez Andrade, colocar la primera para la ejecución de la obra denominada: Creación de las Condiciones de Transitabilidad, vale decir, pistas y veredas para este populoso lugar. Apenas se tenía 15 minutos de iniciada la ceremonia, cuando de pronto, irrumpió un grupo de desadaptados, para provocar el caos e intranquilidad entre las autoridades y pobladores.
Fuera del lugar donde se realizaba la ceremonia, se enfrentaban usando armas de fuego, grupos de seudos trabajadores de construcción civil, que reclamaban y protestaban la presencia de gente de Lima y el Callao. Mientras los pobladores que no tenían nada que ver en la trifulca y buscaban proteger a las autoridades, intervino la policía.
Ya calmado los ánimos, se continuo con la ceremonia de colocación de la primera piedra, de la obra que tiene un costo referencial de 4 millones y medio de soles. Es aquí que el alcalde Juan Alvarez, permaneció en lugar a pesar de los incidentes, y dijo: “generamos mucha fuente de trabajo” no podemos y no vamos a permitir que con violencia se arreglen las cosas. Eso no va a quebrantar nuestra buena voluntad de trabajar a favor del pueblo indicó. Nosotros buscamos el desarrollo, no otras cosas. Si queremos que la pobreza salga, debemos trabajar unidos.
Al final el Periodista Luis Rivera, que es Presidente de la Junta Vecinal de dicho lugar, hizo el brindis de honor y agradeció al Alcalde, la pronta ejecución de la obra, esperada por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario